CICLO DE ACTUALIZACIÓN TRIBUTARIA IMPOSITIVO PREVISIONAL MAR DEL PLATA 2017  CP HUMBERTO DIEZ


El CP Humberto Diez dictará en la Ciudad de Mar del Plata el exitoso y reconocido “Ciclo de Actualización Tributaria Impositivo Previsional “, con el objetivo de brindar al profesional en ciencias económicas la posibilidad de mantenerse actualizado en materia tributaria (comprensiva ésta del aspecto impositivo y previsional), tomando contacto con las novedades más importantes que tienen lugar en el cambiante escenario económico que nos toca enfrentar.

Es fundamental priorizar, dentro del espectro de normas que van apareciendo mes a mes, el análisis de aquellas cuya aplicación resulta inminente, así como también las que resultan de gran importancia práctica en el quehacer profesional.

Aquí encontrará los detalles en cuanto a metodología, temario, fechas, horarios, costos para planificar la capacitación y actualización necesaria para los profesionales de Ciencias Económicas.

Metodología

El método utilizado para llevar a cabo el dictado del curso será el presencial o por Streaming otorgando la posibilidad a los asistentes de realizar preguntas al expositor durante el transcurso de la jornada. La exposición será complementada con un material, que se enviará por mail, en el cual se esbozarán las novedades tributarias a medida de su publicación.

Temario

Se comentarán las novedades impositivas y previsionales ocurridas en los últimos meses. No obstante, cuando la cantidad de normas fuera tal que impidiera su desarrollo en el tiempo de duración del curso, quedará a cargo del expositor la elección de aquellas que, por urgencia o importancia, merezcan un estudio pormenorizado, con el objetivo de lograr el máximo aprovechamiento del tiempo de disertación.

Fechas/Horarios

Viernes 10 de marzo

Viernes 21 de abril

Viernes 9 de junio

Viernes 11 de agosto

Viernes 6 de octubre

Viernes 1ro de diciembre

Lugar

Hotel Costa Galana, Salón Real

Horario

16 a 19 horas.

Informes e inscripción

laley.seminarios@thomsonreuters.com

Comentarios: