NOVEDADES SEMANALES AL 23 DE JULIO DE 2018

Estimados Amigos y Colegas:
Les envío las novedades semanales, en las mismas se incluyen:

 

REGÍMENES ESPECIALES – PRÓRROGA DE PRESENTACIÓN DE DOCUMENTACIÓN

Resolución General (AFIP) Nº 4279
En virtud de la prórroga de la emergencia económica, productiva, financiera y social para la producción de peras y manzanas de las Provincias de Neuquén, Río Negro, Mendoza, San Juan y La Pampa, dispuesta por el decreto 517/2018 hasta el 3/6/2019, se adecua la normativa referida a los requisitos a cumplir para gozar de los beneficios relacionados con la presentación y pago de las obligaciones impositivas y de la seguridad social -RG (AFIP) 4208-, como así también del régimen de facilidades de pago establecido para dicha actividad RG (AFIP) 4260.
Se prorroga hasta el 30/9/2018 el plazo que tienen los contribuyentes para presentar la multinota, acompañada del certificado expedido por la autoridad provincial y/o el informe emitido por contador público, a los fines de gozar de los beneficios mencionados precedentemente.

 

Turnos web obligatorios

Comunicado de prensa AFIP Se agregan nuevos servicios al sistema de turnos web obligatorios. A partir del 02/07/2018 se agregará el trámite para controladores fiscales (baja y/o recambio de memoria).

 

Para acceder a las novedades semanales ingresá en: Contenido Humberto Diez click aquí

Para acceder al material complementario reunión especial GANANCIAS 2017 ingresá en: Contenido Humberto Diez click aquí

Para acceder al material sobre el tratamiento de los activos financieros en el exterior para las Personas humanas ingresá en: Contenido Humberto Diez click aquí

Nos mantenemos comunicados a través de mi sitio profesional.

Fuerte abrazo,

Humberto.

 

Comentarios: